Wednesday, April 15, 2020

Orlistat y Sibutramina: diferencias

Orlistat y Sibutramina: diferencias

Para empezar son dos medicamentos que están destinados a tratar la obesidad, pero difieren tanto en la forma de administración como en la acción farmacológica y las posibles consecuencias de su uso. Por otro lado es importante mencionar que NUNCA deben de tomarse juntos.

Sibutramina

Es un fármaco anoréxico que inhibe la sensación de la hambra y se utiliza como terapia complementaria contra la obesidad nutricional y en ocasiones en casos de diabetes tipo 2 o dislipidemia. Permitir reducir el peso de las personas obesas en caso de un 5%, pero no parece influir en los niveles de azúcar en sangre ni en el colesterol. Es un supresor del apetito de feniletilamina que provoca cambios en las aminas cerebrales que conducen a una disminución del apetito y una sensación de saciedad. Está indicada para personas con un índice de masa corporal (IMC) de 30 kg / m2 o superior, que no obtuvieron resultados positivos con tratamiento nutricional.
La función que se combina con la inhibición de la recaptación de noradrenalina, serotonina y dopamina, de este modo la persona siente menos hambre que de costume y una pronta sensación de saciedad al comer. Por otro lado reduce la ansiedad y puede generar alteraciones en el carácter.
Se debe tomar una cápsula al día (10 o 15 mg máx.) Por las mañanas, junto o lejos de las comidas.

Sibutramina sin receta en nuestra tienda online www.meridiareductil.com
Sibutramina sin receta en nuestra tienda online www.meridiareductil.com 

Orlistat

Es un medicamento para tratar la obesidad, y al igual que la sibutramina, –no es una solución por sí sola– resulta un complemento de la dieta hipocalórica y ejercicio físico. Sin embargo, debido a la simplicidad y estabilidad, el orlistat en lugar de la lipstatina se ha desarrollado como un fármaco contra la obesidad
La función de este fármaco es la de impedir que el cuerpo absorba hasta un 30% de la grasa de los alimentos, para conseguirlo es un grupo serina de las lipasas gástricas y pancreáticas imposibilitando su accionar en el intestino. Cuando se toma una dosis estándar de 120 mg muy veces al día antes de las comidas, el orlistat evitado que se absorbe aproximadamente el 30% de la grasa de los alimentos, hay aproximadamente el 25% a 60 mg muy veces al día. Las dosis más altas no producen efectos más convincentes.
Los lípidos no aprovechados por el cuerpo pasan a las heces para ser desechados, y aquí el porqué de la importancia de no ingerir grasas de más durante el tratamiento, pero por el contrario pueden producir "fugas" accidentales de materia fecal.
No afecta el SNC porque no ejerce acción alguna en el metabolismo.
El Orlistat como Xenical (número comercial) se vende bajo receta, en cambio Alli es de venta libre solo hay la mitad de la dosis que es. 

Orlistat sin receta en nuestra tienda online www.meridiareductil.com
Orlistat sin receta en nuestra tienda online www.meridiareductil.com 

Compra Sibutramina u Orlistat en línea en meridiareductil.com sin receta y con envío rápido a España.   

Nuestra farmacia tiene en venta estos productos sin receta médica, para hacer un pedido registrese en nuestra pagina meridiareductil.com 

No comments:

Post a Comment